martes, 5 de junio de 2012

JoF #4


Aunque lleva unas semanas publicada, desde aquí dejo constancia de mi encarecida y especial recomendación del cuarto número de la revista Journal of Feelsynapsis. Creo que es el mejor de los publicados, sin duda. Mi más sincera enhorabuena a todos los autores. En esta ocasión no he tenido tiempo de participar con una colaboración, un hecho que mejora aún más esta edición.

Si te perdiste los números anteriores, puedes rescatarlos desde este enlace. Ah, la revista también tiene cuenta de Twitter: @JoFCiencia


Y por último, hace un par de meses, acompañado de Bernardo (@QuimicaSociedad), Jose (@ScientiaJMLN) y Santi (@Scruzcampillo), y bajo la batuta de Ernesto Caballero (@aneisigloxxi) participamos en la grabación de una mesa redonda sobre el estado de la ciencia en general, y el proyecto de la revista Journal of Feelsynapsis en particular. Puedes escuchar el podcast de esta distendida charla radiofónica entre amigos desde la Fonoteca de la Radio Universidad Miguel Hernández buscando el premiado programa "La ciencia toma la calle" del día 28 de mayo de 2012 (aquí). Yo no he conseguido escucharlo on line, la única opción que he probado y funciona es descargando el archivo mp3 para reproducirlo normalmente una vez descargado. Nosotros nos lo pasamos muy bien. Espero que os guste. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario