lunes, 3 de agosto de 2020

Química y finanzas [Intervención en 'Las píldoras financieras del ICREF', en Onda Regional]


El pasado viernes participé en la sección 'Las píldoras financieras del ICREF (Instituto de Crédito y Finanzas de las Región de Murcia)', una original y necesaria sección cuya finalidad es la divulgación de la cultura financiera. Y lo hice invitado por su actual director, Don Luis Alberto Marín González, desde la confianza y atalaya de casi cuarenta años de amistad. Y esas cosas se notan, desde su exagerada presentación hasta el tono distendido de toda la conversación.

Luis Marín es una de esas personas que hacen crecer a la gente que le rodea. Y en este complicado año de pandemia lo está demostrando sobradamente con creces, valga la reiteración, al frente de esta institución tan importante en la Región de Murcia.

Y os estaréis preguntando qué tiene que ver la Química con las Finanzas, pero para eso tendréis que pulsar aquí y escuchar el programa. Un programa semanal que, por cierto, os recomiendo encarecidamente. Yo estoy aprendiendo mucho con estas píldoras del ámbito económico-financiero, que reconozco es un campo del conocimiento del que tengo mis carencias. Y programas como este, lo que hacen es estimular dichas carencias para rellenarlas con conocimiento. Divulgación, al fin y al cabo. ;)

Que lo disfrutéis. Y buen verano a todos. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario