sábado, 8 de septiembre de 2018

Nos vemos en Naukas Bilbao 2018



Vuelve el mayor espectáculo de la ciencia y su divulgación que se celebra en nuestro país. Y este año vuelve a superarse. Vuelve la fiesta de Naukas Bilbao.


Fin de fiesta en 2017 | Foto de @xurxomar

El escenario principal será el imponente Palacio Euskalduna durante los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre. El programa definitivo lo puedes consultar en ESTE enlace. Sí, es tan impresionante como parece. Habrá una sesión Naukas Pro, el jueves por la tarde, y Naukas Kids, el domingo por la mañana, pero el evento clásico se desarrollará durante el viernes y sábado todo el día. 

Son ya ocho ediciones de Naukas Bilbao. Es impresionante ver que un evento de tal magnitud se mantenga y crezca año tras año. Por favor,  os pido el esfuerzo de asistir si os viene medianamente bien, o difundirlo al menos. 

Naukas Bilbao ha sido el sueño de los que estamos enamorados de la divulgación, y todo gracias al empeño y la simbiosis de la Cátedra de Cultura Científica de la Universidad del País Vasco y Naukas.com, motores y promotores desde 2011. Gracias, de todo corazón.



Por mi parte, tendré el honor de abrir la sesión del sábado con una charla que he titulado Estamos conectados. ¿De qué irá? Tendréis que asistir para verme en directo porque no pienso dar ninguna pista. ;)

¡Nos vemos en Bilbao! ¡Viva la divulgación!

PS.- Ah, por si todo lo anterior fuera poco aquí tenéis el resto de actividades que se desarrollarán en Vizcaya durante 15 días. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario