jueves, 8 de julio de 2010

La demo de un atlas 3D del universo




Lo he visto en TED. Para variar.

Y sí, se parece mucho a esto. Pero, ¡qué más da!

4 comentarios:

  1. A pesar de la relativa facilidad de poner un vídeo, o una palabra del diccionario; la coherencia de un blog es algo complejo, he de reconocer que no conocía la plataforma TED y aún menos sus vídeos y la verdad es que la mayoría de lo que has colgado me parecen muy interesante, yo la única pega que le encuentro para mi hiperactvidad nocturna es que es más fácil leer un post en dos o tres minutos que visionar un vídeo de seis minutos, pero bueno, siempre se pueden guardar en la récamara (o en google reader)!

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo desconocía Dani, es un proyecto increíble. Quizás algún día esté lo suficientemente avanzado como para que cada uno de nosotros pueda entrar desde su ordenador y explorar el universo por sí mismo. Sería genial perderse por los grandes vacíos y visitar estrellas y planetas, o ver nuestro hogar desde diferentes lugares. Sería algo maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Yo también lo desconocía Dani, es un proyecto increíble. Quizás algún día esté lo suficientemente avanzado como para que cada uno de nosotros pueda entrar desde su ordenador y explorar el universo por sí mismo. Sería genial perderse por los grandes vacíos y visitar estrellas y planetas, o ver nuestro hogar desde diferentes lugares. Sería algo maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. Antonio L., los últimos descubrimientos sobre el universo cada vez lo hacen más apasionante.

    Gracias por pasar por aquí

    ResponderEliminar