Jejeje, es que es la mejor. Corta, directa y, lo mejor, ácida. Debió de hacer esa frase en un momento de genialidad (o de baja estima...). De todas formas, en cierto modo no deja de ser cierta ;) Nunca nos viene mal recordarlo, todos, todos, hemos tenido que pasar por un momento así (nos vemos los mejores y luego era una tontería). A mí sí me ha pasado, y esta frase lo refleja a la perfección.
Cendrero: tu favorita
ResponderEliminarJejeje, es que es la mejor. Corta, directa y, lo mejor, ácida. Debió de hacer esa frase en un momento de genialidad (o de baja estima...). De todas formas, en cierto modo no deja de ser cierta ;) Nunca nos viene mal recordarlo, todos, todos, hemos tenido que pasar por un momento así (nos vemos los mejores y luego era una tontería). A mí sí me ha pasado, y esta frase lo refleja a la perfección.
ResponderEliminarMuchas veces nos creemos especiales o superiores pero esa idea es falsa, en todo caso seremos diferentes a otros pero no mejores.
ResponderEliminarPero a mí lo que me sorprende es que muchas veces la autoestima de las personas va ligada a cosas demasiado superficiales.
Mientras tengamos un blog con unos cuantos seguidores fieles podemos respirar aliviados...y luego están los lectores anónimos!
ResponderEliminarMe faltaba esto: ;)
ResponderEliminarCendrero, Antonio, Alejandro, con vuestros comentarios mi "autoestima" crece ;-)
ResponderEliminar