miércoles, 12 de octubre de 2011

Rock in Science


“…la música y la ciencia tienen en común el hecho de que son puras y están relacionadas con el alma, sin relación con cosas como el pan o la mantequilla. Son responsables de la evolución de la raza humana, y es nuestra responsabilidad también ver cuán lejos pueden llegar. En cierto sentido, tienen un espíritu artístico común.” --Brian Harold May--


A lo largo del siglo XX, se ha ido formando un erróneo estereotipo alrededor de la figura de los músicos de rock: El de personas incultas cuyo modo de vida es el del famoso tópico “sexo, drogas y rock and roll”. Sin embargo, como en todos los estereotipos, esta es una visión que resulta ser prácticamente falsa en la mayoría de las ocasiones.

[Puedes  seguir leyendo esta entrada que hemos elaborado Cendrero (El busto de Palas) y un servidor para Amazings.es en este enlace]

Actualización: en Radio Barcelona :)

1 comentario:

  1. La música posee dos tipos de músicos. Los que surgen para vender discos y los que no.

    Los segundos acaban vendiendo muchos más discos que los primeros y acaban perdurando en el tiempo.

    Es prácticamente imposible triunfar sin talento y ese talento, a veces viene en forma de inteligencia superior, voz angelical, forma física, regate mágico o un pene de 23cm siempre erguido y de difícil vaciado.

    Madonna tiene un CI de más de 140 y, Paris Hilton y Jodie foster...Y , como no, el bueno de May tampoco se tenía que quedar atrás.

    Yo dejé ayer el café en el cesto de la ropa y los calcetines en el frigo, me aprendí las matracas del mismo modo que me comía el hígado frito de cordero que me hacía mi madre, pero, disfruto oyendo a Queen y viéndole las teticas a la Hilton, por lo que algo se me pegará de ellos, ¿no?

    ResponderEliminar