domingo, 22 de julio de 2018

'Cosmos: Possible Worlds' [Trailer]

Ya tenemos el esperado trailer del nuevo 'Cosmos'. Se acaba de presentar en la Comic-Con de San Diego y se estrenará el año que viene. 





Lo acabo de ver y he quedado con la piel de gallina, por eso lo comparto. Ya sabéis, y lo vuelvo a decir, que he sido un gran defensor de la revisión del Cosmos original y en la hemeroteca del blog hay una muestra de ello. Por ejemplo, en esta entrada o también en esta otra. ;)

En el trailer hay un detalle que me ha llamado mucho la atención y que los más fieles lectores de EPAP puede que recuerden. En el minuto 1 y 37 segundos aparece alguien entrando a una habitación y hay un niño sentado en el suelo dibujando esto: 


¿Os suena de algo? 

Sí, efectivamente, es el dibujo que hizo Carl Sagan con 12 años imaginando cómo serían los viajes interestelares y diseñando el logotipo de la Interstellar Spacelines. Lo conté hace la friolera de tres años en este post, que os recomiendo leer o releer :)

Por lo demás, el adelanto deja entrever que la serie seguirá la línea de la anterior entrega, con el uso de efectos especiales y el espíritu por enganchar a la ciencia por medio de la fascinación. Esperaremos...

Buen domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario