sábado, 30 de noviembre de 2013

Scientia, el blog de José M. López Nicolás, gana el premio Bitácoras 2013 (Ciencia)

Así es amigos. Al final se hizo justicia y ayer viernes 29 de noviembre en la ceremonia de entrega de los Premios Bitácoras 2013, nuestro querido y admirado Jose (Scientia) obtuvo el galardón correspondiente a la categoría de Mejor blog de Ciencia patrocinado por Repsol.





Estoy que no quepo de orgullo. Enhorabuena, Jose, has tocado el cielo con Scientia y has sido premiado con todo merecimiento. Como ha dicho @xurxomar en Twitter, basta con seguir tu blog para darse cuenta de que es así y punto. Sin discusión. Enhorabuena, y por supuesto, GRACIAS.

¿Y ahora qué? Se preguntaran algunos. Pues ahora os puedo asegurar que lo mejor está por venir. Conozco a Jose. Su generosidad no tiene límites. Es un luchador nato, jamás desfallece y su capacidad de entrega, su fuerza, es comparable a la de la naturaleza, como bien dice de él un amigo común. 

Jose es un científico de primer nivel y ha elegido la divulgación científica, el lado oscuro, como motor para conseguir un mundo mejor para su hija Ruth, su principal pasión, para su mujer y su familia, para sus alumnos, para sus compañeros de trabajo, para sus amigos... Y en su esfuerzo titánico diario lo está logrando en definitiva para todo el que se acerca a él, ya sea leyendo su blog, asistiendo a sus clases, viendo sus charlas o tomando un café. 

Lo he dicho antes. Lo mejor de Scientia está por venir. Y tengo la inmensa suerte de estar en primera fila para presenciarlo.

¡Viva Scientia!


12 comentarios:

  1. Ambos hacéis una labor impagable metiéndoos en "el lado oscuro" de la ciencia. Os he conocido este año, tan lleno de desilusiones y de constataciones de que nuestra sociedad estaba desmoronándose. Os he conocido en el año en que más necesitaba un motivo para seguir confiando en mis conciudadanos.
    Gracias a los dos, y enhorabuena también a ti, Dani, porque también lo mereces.
    Ahora mismo felicito a quien nos deleitará con una pieza del Fary.
    ¡Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como habrás visto, Jose. Siempre miramos hacia delante.

      Muchas gracias

      Eliminar
  2. Merecidísimo el premio para José. Creo que es una de las categorías en las que el jurado tuvo que tenerlo más fácil y claro. Así como en otras categorías (para mi opinión) es algo discutible algunos de los premiados, en la de Ciencia la diferencia entre competidores era abismal.
    Dani, espero de todo corazón que el año que viene tu blog logre entrar en la final y logre llevarse el premio.
    Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Alfred. La pena ha sido no verte en la final ganando como Mejor blog de Educación. El año que viene no creo que tenga opciones pero sí creo que tu blog puede llegar a lo más alto.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Se lo merecía y mucho...

    El año que viene tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo merecía por un millar de motivos.

      ¡¿El año que viene?! Pero si no sé ni lo que voy a cenar esta noche... XDDD

      Besos

      Eliminar
  4. Cualquier cosa que yo diga respecto a este post sobra. Solamente agradecerte de nuevo, como hice cuando recogí el premio, todo lo que me has dado. Un abrazo Dani.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades José. También quiero felicitarte a tí, Dani. Y ya que estamos, felicitar a toda la Asociación de Divulgación Científica de la Región de Murcia.

    Solo una cosilla más. Con vuestro permiso, intentaré seguir disfrutando porque: ¡lo mejor de Scientia está por venir!.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicita al campeón, que es el que lo merece. Y sí, ADCM debe estar contenta :))

      Un abrazo

      Eliminar
  6. It was a lot of fun and I truly had a good time reading your post.

    ResponderEliminar

  7. It's a wonderful post and very helpful, thanks for all this information.

    ResponderEliminar