viernes, 25 de septiembre de 2015

Toc toc... Vuelven los Premios Bitácoras. ¿Me vais a votar?



Los Premios Bitácoras han vuelto. ¿Creíais que os ibais a librar de mi este año, verdad? Pues no. El año pasado quedé en cuarta posición pese a estar entre los tres finalistas a pocas horas de que se cerraran las votaciones. Menudo mini-chasco, pero lejos de desanimarme en esta ocasión vengo con ganas de llegar a la final. Voy a por todas y a por todos. Y si para ello tengo que llamaros puerta a puerta, toc toc, para que me votéis, lo haré. 

¿Cómo se vota? (versión for dummies)

1. Entrad en la página http://bitacoras.com/premios15/votar

2. Tienes que validarte con tu cuenta de Facebook o de Twitter. O tu cuenta de Bitácoras, que es más raro pero vale. O sea, pulsar sobre la f de Facebook sobre el pajarito. Y darle a aceptar si te pide autorización Twitter, por ejemplo.

3. Una vez validado es posible que te aparezcan las Categorías o quizá tengas que entrar de nuevo a una pestañita que ponga Bitácoras 15 y luego buscar Votar.

4. Si has llegado correctamente a las categorías ahora hay que buscar la correspondiente a Mejor Blog de Educación y Ciencia, introducir la dirección de mi blog  www.esepuntoazulpalido.com 

5. Baja un poco y dale al botoncito de "Votar". Una vez realizado te dirán que has votado correctamente, si todo ha ido bien.

¿Por qué tienes que votarme a mí? ¿Qué ha hecho Ese punto azul pálido estos cinco años y medio que merezca tu tiempo para emitir un voto? Ah, pues no me corresponde a mí decirlo sino a vosotros y espero vuestros comentarios. :-)

Gracias de antemano y suerte a mis contrincantes.  Y recordadlo... Toc toc, toc toc. Abridme la puerta o ... 





10 comentarios:

  1. Pues en estos cinco años y medio... 'you save my soul'

    Creo que tras ese casi medio millar de entradas si no ganas es porque esos premios no están a la altura de tu trabajo y los buenos e inspiradores momentos que nos has dado a tus lectores.

    Salud, ciencia y EPAP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Me dejas sin palabras.

      Acabo de ver que llevo 581 entradas publicadas O_O

      Lo dicho, gracias y un saludo

      Eliminar
  2. Done!!
    Y por favor, ¿para cuando un Reto_EPAP?... Los hecho de menos.

    Gracias por escribir y contar...

    Salud!

    ResponderEliminar
  3. Autenticidad, rigor, sentido del humor y clase.

    Suerte

    ResponderEliminar
  4. Ya he votado por tu blog, saludos y que ganes

    ResponderEliminar