viernes, 28 de mayo de 2010

Las películas con mejores finales

Una gran página de cine como es la de FilmAffinity y que se nutre de las votaciones de sus usuarios, tiene entre otras, una lista de las películas con mejor final de la historia del cine.

                                        (Pinchad aquí para ver la lista)

Es una lista. No la comento. Solamente añado un par de finales de dos grandes películas muy distintas: Dersu Uzala (1974)El caballero oscuro (2008)




























Dos películas con dos finales demoledores. Quién no conozca a Dersu, no sabe lo que se pierde, y el final de "The dark knight" es brutal y con una banda sonora que te levanta del asiento...y te pone la carne de gallina.

Pincha en los enlaces solamente si ya has visto estas películas....y vuelve a sentirlos como la primera vez.

FINAL DE DERSU UZALA                                                                                       FINAL DE THE DARK KNIGHT

2 comentarios:

  1. Dark knight es bestial y su BSO, compuesta por el bueno de hans zimmer (piratas del caribe, gladiator...)hace que me suba en el coche y tire pa san pedro como un misil. Recomiendo las canciones 3, 8 y 9. La primera me china mucho.

    No he visto Dersu Uzala, pero al ver que es cine japo, la veré sin falta, porque lo que le va a Dani, a mi me va el doble (menos lo del bukkake, ahí has salido rarito).

    Gloria al punto azul pálido.

    ResponderEliminar
  2. Dersu!!! Capatan!!!. Todavía resuenan los gritos en mi cabeza, casi 40 años después. Una belleza, una obra de arte, visualmente demoledora. Hoy en día, con todos los recursos técnicos que tienen a su disposición, no pueden igualar la belleza de los filmes de Kurosawa. En fin...
    Gabriel Arias

    ResponderEliminar