miércoles, 14 de octubre de 2015

Premios Bitácoras 2015 [Segunda clasificación parcial 'Mejor Blog de Educación y Ciencia']

Estimados amigos

En la segunda clasificación parcial de los Premios Bitácoras he pasado del séptimo al undécimo puesto. 

Parece que no lo pilláis ni con el Toc, toc de Jack Torrance ni invocando al conde Orlok... 

A ver ahora.



Pues venga, que la cosa se está poniendo muy malita. No hay excusa con eso de que ahora hay más blogs de educación en la misma categoría. Pero eso sí, luego no nos quejemos de que la ciencia tal y cual... Hale, a votar:



Votar en los Premios Bitacoras.com

4 comentarios:

  1. La unificación de la categoría de Educación con la Ciencia es un ñordo.
    Ya me explicarás que tienen que ver las manualidades y la repostería de "Aprendiendo con Julia" con la divulgación científica de "Ese punto azul pálido"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pero no haya que tirar la toalla. Muchas gracias por pasar, Albert.

      Salud!

      Eliminar
  2. Sin animo de criticar, creo que la bajada en tu clasificación en estos premios viene relacionada con la bajada espectacular de la producción de artículos respecto a anteriores años, siendo además muchos de ellos reseñas escuetas de charlas y libros ajenos, no se le pueden pedir peras al olmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl, aquí se aceptan todo tipo de críticas si son razonadas y constructivas, faltaría más. Pero no estoy de acuerdo y a las pruebas me remito. Si echas un vistazo a los blogs que tengo por encima verás muy pocos de ciencia. Ni con los dedos de una mano se pueden contar. No tiene nada que ver con la bajada 'espectacular' que comentas -¡Gracias!- ni con lo de las reseñas de charlas o libros. La verdad es que en estos más de cinco años del blog llevo alrededor de 600 entradas. Qué disparate.

      En fin, de todas formas no te preocupes que me tomo todo esto como un juego y seguiremos publicando. Espero que estés ahí para leerlo.

      Salud y gracias por pasar y comentar :-)

      Eliminar