domingo, 21 de julio de 2013

Trailer oficial de 'Cosmos: A Spacetime Oyssey'

Aunque ayer adelanté la noticia por Twitter,



lo que estábamos esperando de verdad era poder ver las imágenes de la esperada secuela de Cosmos. Hace un rato se ha presentado este trailer en el Comic-Con que se celebra en San Diego (USA).

Absolutamente impresionante. Juzgad por vosotros mismos. 

14 comentarios:

  1. Bonito trailer....pero habrá que verlo. Que te pierde el forofismo :-)

    ResponderEliminar
  2. Vale, tienen mi atención. Si luego no es tan rigurosa y fascinante como su predecesora, siempre nos regalará unas impresionantes imágenes reales y fabulosas reconstrucciones de lo más grande y lo más pequeño de nuestro universo. Para ver con mi hijo y despertar en él el interés y la fascinación que despertó en mí el ver Cosmos con mi padre, aunque no me enteraba de la misa la media, me basta y sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La clave está en la capacidad de fascinar. Teniendo a quien tiene al mando, y no me refiero a Neil deGrasse Tyson sino a Steven Soter, la presunción de rigurosidad está justificada.

      Salud!

      Eliminar
  3. Vaya que es impresionante, esperemos que cumpla con toda la expectativa que generará.

    ResponderEliminar
  4. Me parece muy lamentable que compartas la noticia el primero (Twitter esta mañana), te retuiteen múltiples "guruses" de la blogosfera que CREEN que divulgan ciencia. Y ahora publican la "exclusiva" sin ni una mención a ti, oye. Normal, a estos se les lleva viendo el plumero durante años...

    Sigue así, EPAP. Aunque hayas bajado el ritmo, se agradece un blog sin demagogia como este.

    Y que san Carl Sagan nos siga protegiendo porque los Neil "deGrandeSpectáculos" Tyson no van a superar al Cosmos original.

    ¡Ciencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no creo que sea así. Pero vamos, de verdad, no te molestes con esas cosas :-). En fin. Yo me enteré a primera hora a través de @COSMOSonTv; esta mañána al levantarme es lo primero que he hecho porque ayer ya anunciaron el estreno. Ojalá hubiera estado en San Diego en el Comic-Con y lo hubiera tuiteado en directo :-P

      Por lo demás, muchas gracias. Y tranquilo Johanes, que aunque el blog descanse, yo no...

      Salud!

      Eliminar
    2. Dani, o eres muy bueno o eres muy tonto. Y lo segundo no es.

      Eliminar
  5. A mí este trailer a lo Danny Boyle no me ha impresionado. Más bien me ha dejado frío. Algo me dice que no estará a la altura del original. Cosmos fue una singularidad espaciotemporal porque combinó un alto presupuesto, un guión original para la época, la figura carismática de Sagan y porque llegó a todo el mundo gracias a que solamente existían dos canales de televisión en España. No creo que nunca se vuelva a repetir esta combinación de factores. Pero bueno, no quiero ser agorero. Esperemos a ver el producto final.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces los trailers de pelis son incluso mejores que las propias películas. Espero que este no sea el caso :-P

      Pues no sé, Dani, como trailer no lo veo tan mal -tengamos en cuenta que busca ser espectacular, pero tienes toda la razón, habrá que ver el producto final.

      Gracias por pasar.

      Salud!

      Eliminar
  6. ¿Que es lo peor que puede pasar, un perro que habla?... Pensándolo bien... si puede.

    ResponderEliminar
  7. Yo me he tomado un tiempo, y después de ver la serie original otra vez, y lo que pudo impactar en su tiempo, pienso que esta reedición le va a costar llegar a una altura semejante. Por decir algo del trailer, parece el de la nueva "Star Trek", con la banda sonora "minimal" incluida...

    Esperaré ansioso al estreno para ver si están a la altura... y para disfrutarla si es así.

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que fiarse de los trailers, pero estoy de acuerdo contigo. De hecho, a veces los trailers son mejores que las películas. No sé que va a pasar, pero en todo caso ojalá que esté a la altura.

      Salud, crack!

      Eliminar