martes, 22 de noviembre de 2016

Mitología y ciencia #1 en Onda Regional de Murcia



Es un honor tener en Murcia una radio que apueste por la divulgación científica como lo hace Onda Regional de Murcia. Ya hablamos en su día -hace tres años- de esta emisora cuando se estrenó Kítaro y últimamente la ciencia está cada vez más presente en sus emisiones. Mil gracias.

Pues bien, con esos antecedentes no me lo pensé ni un segundo cuando la aclamada periodista aficionada a la ciencia Marta Ferrero (@MFerreroB) me ofreció participar en el programa matinal MuryCía para hablar de ciencia y mitología.




Cada dos lunes, hacia las 11:15 de la mañana, podréis escucharme en directo intentando divulgar conceptos científicos que han sido inspirados por algún personaje mitológico, y unos días después publicaré por aquí cada programa en forma de podcast.

En este enlace podéis escuchar o descargaros mi primera intervención (21/11/2016). Comenzamos con Tántalo. 

Que lo disfrutéis :-D
__________________

NOTA ACLARATORIA: Con las cosas del directo y lo ser primerizo me equivoqué en los primeros minutos al decir que la imagen 'Ese punto azul pálido' de la Voyager I estaba más allá de la órbita de Júpiter. En realidad quería decir de la de Neptuno. Que los dioses me perdonen ;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario