lunes, 17 de agosto de 2015

Back to #Naukas15


Queridos amigos de EPAP

Sirva esta pequeña entrada para recordaros que el mayor espectáculo de la ciencia 'en vivo' que se puede disfrutar en nuestro país vuelve durante en los próximos días 11 y 12 de septiembre a Bilbao, reconocida capital de la divulgación científica, con permiso de Murcia y nuestra ADCM, aunque estamos muy orgullosos de pertenecer a la periferia bilbaína... ¿O era al revés? ;-P

El milagro de este fantástico evento de divulgación solo ha sido y es posible con la organización y colaboración de las personas e instituciones que podéis ver en el cartel anunciador. Gracias a todos por hacerlo realidad.  

Con esta serán ya cinco las ediciones de Naukas... Una barbaridad en los tiempos que corren donde conseguir llevar la ciencia a la calle es muy difícil. ¡Cinco!
[Chistosos facilones absteneros en vuestros comentarios].


Este año vuelvo a Naukas y lo hago por partida doble. Lamentablemente el año pasado no pude asistir por motivos personales que la mayoría de vosotros conocéis pero no podía fallar en esta ocasión y tendréis que sufrirme tanto los pequeños como los mayores. Sí, lo habéis entendido bien, porque este año como novedad me estreno en Naukas Kids, aparte de la correspondiente charla para adultos, por llamarla de alguna forma.

En este enlace os dejo el programa completo y en este otro el de Naukas Kids, donde podéis comprobar la talla de divulgadores excepcionales que harán de esta edición otra edición inolvidable. Como siempre, es un honor compartir el cartel con amigos a los que tanto admiro.

Cuidaos mucho hasta entonces. Nos vemos por allí.

¡Salud!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada