jueves, 20 de septiembre de 2012

Premios Bitácoras. Clasificación Parcial I: Mejor Blog de Ciencia


Queridos amigos de Ese punto azul pálido:

Gracias a vosotros este humilde blog personal ocupa el puesto número 13 en la primera clasificación parcial de los premios Bitácoras 2012. Como quizá ya todo sea cuesta abajo la próxima semana -no, no soy supersticioso por el número, lo que pasa es que la competencia es feroz- no está de más recordaros que este espacio es un mero hobby sin más pretensiones que las de divulgar un poquito mis intereses personales, en concreto la ciencia, y poco más. Bueno, mucho más, pero eso ya lo sabéis los sospechosos habituales ;-). No obstante, mi ego agradece vuestros votos. Y más después del coñazo que supone registrarse, introducir el captcha...etc.

En fin, quede como quede al final, no importa. Seguiré por aquí a lo mío cuando tenga tiempo para ello. Por cierto, la próxima semana tenemos una cita en Bilbao. :-)



4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajaja. Es un mensaje subliminal implícito.

      Tengo ganas de verte, fiera. :D

      Eliminar
    2. ¡Pintxos, pintxos! A eso me apunto :)

      Eliminar
  2. Me ha gustado tu blog, mis felicitaciones y paso a votarte. Lo encuentro muy interesante, es un placer encontrarse con blog como el tuyo a través de estos premios Bitácoras...o casualmente.
    Saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar