domingo, 18 de marzo de 2012

La reina de los venenos [Journal of Feelsynapsis #3]


"Personajes de la ficción literaria como Andrés Hurtado (El árbol de la ciencia de Pío Baroja) o el padre de Leopold Bloom (Ulises de James Joyce) fueron víctimas voluntarias de su efecto letal. En otros casos, como lord Arthur Saville (El crimen de lord Arthur Saville de Oscar Wilde) fue elegida por su efectividad y toxicidad, y también fue la esencia con la que Medea intentó acabar con la vida de Teseo, si nos trasladamos hacia la mitología griega. Y más recientemente, en juegos de ordenador como Assassins Creed: La Hermandad, es un bien muy apreciado de obtener para continuar con vida y seguir la partida. Quizás a estas alturas ya habrás adivinado, querido lector, a quién nos estamos refiriendo. O quizás no. (...)"
 _____________
Si quieres seguir leyendo esta historia para descubir quién es La reina de los venenos tendrás que ir al número 3 de la revista Journal of Feelsynapsis, en donde además -por el mismo precio- podrás disfrutar del resto de sus estimulantes contenidos.

 

2 comentarios:

  1. Desconocía esta interesante história. Investigaré mas sobre ella.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel,

    Desde Una Línea de Ensayos he decidido otorgarte un premio Liebster blog. Creo que tienes un blog excelente, y así lo he querido compartir,

    Un saludo :)

    Jose

    ResponderEliminar