jueves, 17 de junio de 2010

Hubble 3D



No os perdáis por nada del mundo este enlace


La NASA , la Corporación IMAX y la Warner Bros. se han unido para hacer una película en la que se recrea la misión STS-125 del transbordador Atlantis, en la cual se llevaron a cabo trabajos de mejora en el Hubble.


Los astronautas filmaron con cámaras especiales IMAX 3-D, las salidas al espacio y las tareas cotidianas que realizaban en su día a día.




No sé cuando llegará esta película a los cines Imax de España, pero haré lo imposible por verla.






Aquí dejo el trailer. Es espectacular.

5 comentarios:

  1. El salvapantallas que se descarga desde Downloads en la página: http://www.imax.com/hubble/


    es muy muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Habrá que ver esta película, tiene un aspecto maravilloso, a ver si se lleva a buen puerto.

    La verdad es que sería bastante original una película sobre el Hubble, no sé si se habrá hecho antes, pero el 3D debe estar hecho para esta película.

    PD: Salvapantallas felizmente instalado, la verdad es que no tenía ninguno en el portátil. Los fondos también son muy buenos, pero no han conseguido quitarme el actual. El salvapantallas sí que me ha enamorado, es una maravilla.

    ResponderEliminar
  3. Me apunto para verla, debe de ser toda una experiencia el meterse en la piel de esas personas y ver las cosas de una forma parecida a cómo las deben de ver ell@s.

    Yo también acabo de instalar el salvapantallas después de pelearme con el dichoso antivirus. Ya tengo un pequeño universo dentro del PC.

    ResponderEliminar
  4. Espero poder verla, tiene una muy buena pinta,gracias por el enlace, no tenia ni idea.

    saludos.

    ResponderEliminar
  5. Antonio y Astrónoma, gracias por pasar por aquí. Estaremosatentos para ver cuando se estrena esta película en España, por lo que he leído en internet aún no hay fecha. Si me entero de algo más lo publicaré en el blog

    ResponderEliminar